El nuevo disco en directo de Fito y Fittipaldi cierra un ciclo dentro de su carrera, pues esta última gira ha ahondado en la personalidad de los teatros nacionales, buscando una manera de conectar más profundamente con los fans.
La comunidad de fans a proclamado, en boca de Diego Fittipaldi, que con las canciones que ya están grabadas ya se tiene suficiente material para varios discos, y que no es necesario retrasar más la publicación de este nuevo trabajo. "Fito está cansado", según se puede ver de sus últimas entrevistas concedidas a EFE y a otros medios de comunicación, "aunque muy contento con su trabajo".
Los fans son conscientes de que este nuevo trabajo no va a cumplir sus espectativas si lo que buscan son nuevas canciones y nuevos trabajos, aunque la nueva producción de los temas antiguos ha ocasionado que ahora las canciones "suenen a teatro", en palabras del propio líder de la banda.
Después de una gira de 49 conciertos, el grupo está muy contendo con el resultado, y la comunidad de fans está deseando escuchar ya el nuevo CD.